VENENO TV

domingo, 26 de mayo de 2013

LA TRASTIENDA ENVENENÁ

LA TRASTIENDA ENVENENÁ


FOTO DE LA SEMANA
COMENTARIO DE SERAFÍN:
 ¿QUE SOMOS PESETEROS?... OME POR DIOS!!!

sábado, 25 de mayo de 2013

EL DEBATE DE VDC


TEMA A DEBATIR DE LA SEMANA: Varios rumores apuntan a que unos cuantos autores y grupos, tienen la intencion de no concursar en el proximo COAC 2014. ¿Como lo veis? ¿Creeis que el COAC empieza a tener fecha de caducidad?


Diego Miguel Peñalver Hernandez yo pienso que en este tema hay que ser mas humildes el carnaval no son los premios es el disfrutar de ello y siempre no se puede ganr o llevarse un premio aunque en el momento duela hay que digerirlo y volver nada que por tu gente que aguanta meses y meses de ensayo y estan esperando que vuelvas a disfrutar sobre un escenario
El jueves a la(s) 23:15 · Me gusta


Samara Leva Gomez Yo no lo veo ni bien ni mal, el que no quiera o no pueda concursar por el motivo que sea esta en todo su derecho, como aficionada que cualquiera no participe resta calidad y entretenimiento al concurso obviamente....pero cada cual tendras sus razones para no concursar...
El jueves a la(s) 23:15 · Me gusta


Rocío Cruz Vázquez Pues yo no lo veo mal, cada uno por los motivos que sea está en su derecho de concursar o no... Que sí, que puede que la ausencia de algunos le reste calidad al concurso, pero esto va a ser durante unos años solamente, independientemente o no de que vuelvan o decidan dejarlo para siempre. El Concurso te da tablas, ya vendrán otros a darle calidad y con ganas de participar.
El jueves a la(s) 23:22 · Editado · Me gusta ·  2


Juanito Marin Yo veo que el concurso empieza a tener una fecha aun desconocida de caducidad, el concurso de hace unos años aquí ha perdido en algunas modalidades (chirigota donde mas) algo de calidad, si a eso le sumamos que grupos punteros no concursan... esto empieza a desmoronarse... . REspecto a esos grupos que deciden no concursar y si sacar una "ilegal" en busca de contratos para todo el año pues me parece fatal, una falta de respeto a su fiesta en la que el concurso es parte de ella y al aficionado que espera cada año a que se abran las cortinas para ver a su agrupacion. Si es por motivo de descansar y renovar ideas, me parece magnifico.
El jueves a la(s) 23:30 · Me gusta


Elisa Ortiz Sánchez Yo estoy casi convencida de que el ambiente del COAC debe estar un poco cargado, por lo que sea. No me atrevo a decir si me parece bien o mal porque desconozco realmente los motivos, aunque, como siempre, tiendo a decantarme por la libertad de que cada uno haga lo que crea conveniente mientras no haga daño a nadie. No creo que el concurso caduque, es un ciclo. Volverá a estar arriba y abajo... como aficionada pues me da bastante pena, pero me alegro de ver que la gente se atreve a "romper las normas" y no pasar por el aro.
El jueves a la(s) 23:41 · Me gusta ·  1


Bea Benítez Pffff, yo es q creo q ya me he repetido mucho en los ultimos diasA ver, a mi me parece perfecto q haya autores q se quieran dar un año, dos, o los q sean de descanso, el concurso puede ejercer mucha presion sobre un autor y sobre los componentes y hay quien lo lleva mejor y quien lo lleva peorEste es uno de los motivos x el q algunos autores, no solo este ao, sino en años anteriores han decidido darse un respiro, pero tambien, como dije ayer, los hay q no saben ganar, q no saben perder o ninguna de las dos cosas, con lo cual, las retiradas "pataleta"..... esas pa empezar ni siquiera las "respeto" y mucho menos compartirlasYa dije el otro dia, q es mas q evidente q algo esta fallando, pero q esta fallando x parte de todos, x parte de los grupos q buscan en muchas ocasiones mas el morbo q el llevar calidad al concurso (ojo, no lo digo x nadie en particular q no quiero aludidos otra vez), x parte de esos grupos q como ya he dicho antes no saben ganar, o no saben perder o no saben ni ganar ni perder, los componentes q buscan mas la foto o el ligue o "hacerse famosos" en vez de preocuparse x cantar o x defender un repertorio, en fin, lo q viene siendo la noveleriaX supuesto, x parte de la organizacion... tambien esta fallando algo y es q como ya dije el otro dia, no se puede poner de jurado a un tio x el simple hecho de q es el primo segundo del amigo del padre de mi jefe, o xq ha salido un ao en carnaval, de jurado tiene q haber una persona q tenga un minimo de conocimientos para evaluar lo q esta evaluando, joder, q no se puede ser jurado sin unos requisitos minimos para luego encontrarte con puntuaciones como las de este año, dos comparsas de las llamadas punteras con un popurri puntuado 3 o 4 puntos x encima de la q ha quedado ultima, eso como va a ser joder???????? Pienso q deberia de haber un minimo de requisitos q acrediten un conocimiento para ese puesto q estas ocupandoY en tercer lugar, culpa de los aficionados, somos los primeros q tiramos x tierra a los autores q "no nos gustan" (y repito, yo la primera y la mas critica seguramente) xq no nos gustan, xq nos caen mal, xq son feos..... con las redes sociales eso esta de moda y no nos damos cuenta de lo destructivas q pueden llegar a ser con lo q se supone q amamos tanto. Los propios aficionados en su dia disfrutaron del dolor del creador de la comparsa, pero en q mundo vivimos?????????? Nos regodeamos en las miserias de los q no son "los q nos gustan" o "nuestro favoritos" y no somos conscientes del daño q hacemos a la fiesta (y q conste, q hablo en plural x incluirme yo la primera, habra quien se de x aludido y habra quien no)En fin, q no creo q el coac tenga fecha de caducidad ni mucho menos, no es la primera vez q alguno de los punteros decide no salir, e incluso no volver y la fiesta, el concurso, el carnaval y esta locura ha continuado. Hace 25 años fueron tambien varios de los llamados punteros los q decidieron no salir y q paso? nada, al año siguiente o los dos años se dieron cuenta de q.... la fiesta continua y nada, todo volvio a ser igualQuizas es el momento ideal para disfrutar del concurso cada dia con menos fanatismo y mas imparcialidad, xq esta claro q los punteros son los q arrastran fanatismos y si estos no salen.... los fanaticos o escuchan el resto o dejan de disfrutar de estoEn fin, me he extendido de mas, pero espero q este claro, jajajajajajjaP.D. No, no lo tengo en MP·, lo siento, el q quiera q lo lea todo, el q no.... q me mande a chuparla, jajajajaja (desde el cariño siempre)
El jueves a la(s) 23:42 · Me gusta ·  2


Samara Leva Gomez ufff como se ha enrollao, mas que una persiana.....jajajajajajaja ...Hay cosas en las que no estoy de acuerdo contigo, pero en lo del que el jurado esta puesto a dedo obviamente si, yo seguramente no sabria hacerlo mejor, pero lo que estoy convencida que hay gente muy preparada para ello y con mucho mas criterio del que se ha visto este año, indudablemente....
El jueves a la(s) 23:49 · Me gusta


Jose Antonio Pardal Rodriguez Por mi que hagan lo que quieran, el consurso no se muere por nadie...estan en todo su derecho, aun así quedan mucho autores y buenas agrupaciones con las que disfrutar en el concurso. Y a las que no ya las veremos en la calle o mas bien en los bolos, que este año el Aragón se va a hinchar de actuaciones saque lo que saque jejejeje
Ayer a las 0:03 a través de celular · Me gusta ·  1


Elena Luque Rodriguez Bueno....pues yo suscribo la opinión deRocío Cruz Vázquez (con tu permiso Ro ....así me ahorro de escribirlo q con la tablet me lío ..... gracias guapa  )
Ayer a las 0:15 a través de celular · Me gusta ·  1


Leticia Villarino Miño pues si juanito esto tiene fecha d caducidad y por culpa del jurado muchos carnavaleros y chirigoteros an decidio n salir el año k viene no creo k vuelvan a salir mas si el coac sigue asi o cambian al jurado pq esta comprao a kien van a ser los ganadores el jurado tiene a los favoritos i dice t no y tu si ganas por k me da la gana a mi en fin ellos los del jurado sabran pero kreo k sera una pena k esto siga asi como va el falla
Ayer a las 9:10 · Me gusta ·  1


Kiko Bulgar Buenas no creo que el coac tenga fecha de caducidad,es más creo que nos vendrá bien a todos los aficionados que algunos autores hagan algún que otro parón.Dejaremos de estar pendiente de tonterías y estaremos por lo que hay que estar que son las coplas.Y no lo digo por los autores sino por todo lo que mueven con el tema fans.
Ayer a las 17:59 a través de celular · Me gusta ·  2


Juanito Marin Creo que e muy facil echar la culpa al jurado... Para mi ellos han acatado las normas segun las bases y luego pues han votado segun sus gustos... si hubieran sancionado alguna agrupacion "desconocida" nadie se quejaria... pues eso pasa muchas veces e incluso otros años me consta que se les ha pasado la mano a mas de una puntera... Para mi el problema del concurso es que se esta politizando demasiado...
Hace 21 horas · Me gusta ·  1


Kiko Bulgar Yo creo que el fenomeno fan ha hecho un flaco favor a las agupaciones.No puede gustarte el carnaval(el concurso) y ser solo de una agrupacion.habra una que te guste mas que las demas pero que solo te guste esa es muy raro.Esto no es futbol y cada año hay alguna agrupacion que te sorprenda eso es seguro.Yo me considero martinista pero no por eso dejo de escucharlas a todas, este año se podria haber hecho una final de 6 seguro
Hace 20 horas · Ya no me gusta ·  2



martes, 21 de mayo de 2013

SACAME EL VENENO ENTREVISTA A... FRANCISCO JAVIER QUIGNON "EL POPO DE CAI"

SACAME EL VENENO ENTREVISTA A...
"EL POPO DE CAI"
Si alguien pregunta a un aficionado por el personaje mas destacado en el carnaval gaditano en 2013, seguro que te hablara de Pojhon Travolta o lo que es lo mismo, del Popo de Caí. 
Los miembros del grupo de facebook "YO TAMBIEN TENGO VENENO DE CARNAVALES" han sometido a toda clase de preguntas a nuestra victima... veamos el veneno que se le ha logrado sacar a este Viñero.


Rocío Cruz Vázquez ¿Cuántas veces os habéis visto Grease pa preparar la puesta en escena de la chirigota este año?
la verdad  q la hemos visto unas pocas de veces para fijarnos en detalles lo menos 30 veces


Bea Benítez a q sabe un primer premio tan indiscutible y con tanta unanimidad x parte de la aficionado?
bea x parte del aficionado creo q sabe a nata con fresas x q todos los comentarios han sido buenos


Leticia Villarino Miño con cuantos años empezaste en el mundo del carnaval?
con 18

Leticia Villarino Miño Popo dejarias ke tus hijo sigan tus pasos en el mundo del carnaval?
si no me importaria mientras q se rodeara de buena gente xq ya lo esta siguiendo, viene a mis ensayos


Jose Lu Torrejon Es verdad que te hiciste el flequillo con un alga?
no mientes, ultimamente me hago las mechas


Jose Lu Torrejon Porque eres el mejor?
x q tengo amistades como tu muy buenas


Samara Leva Gomez Sabes que son las popofans?? Que aunque no lo sepas existen....
me imagino q seran las fans del popo jajajajajajaja aunque conozco a muy pocas


Jose Lu Torrejon Y la ultima, es verdad que te acuestas en una serpentina y te tapas con un hilo?
ultimamente estoy delgado pero todavia duermo en mi cama de agua


Samara Leva Gomez Te ha sobrepasado todas tus expectativas los de gris???
No, todas no, tengo ganas de seguir buscando mas expectativas la verdad, q ha sido hasta ahora la mejor
CHIRIGOTA "LOS DE GRIS"

Samara Leva Gomez Que pensaste cuando te dijeron que serías pojhon travolta??
pense q la tenia q liar bastante y una papeleta a la vez

Bea Benítez eres consciente de q llevais el mejor final de popurri en muchos años?
sobre gustos no hay nada escrito pero la verdad q este es muy buen final de popurrit para mi si es el mejor


Bea Benítez q significa para ti "LA VIÑA"? Q significa llevar este barrio x bandera?
la viña significa mucho para mi, es mi barrio donde me crie jugue tuve mi adolescencia y buenos momentos y aun no hay una mañana q no lo pise y quiero q tenga su fruto x q es un barrio q se lo merece

CHIRIGOTA "SOSIASION DE DIRECTORES"

CHIRIGOTA "LOS DE GRIS"

Bea Benítez MÓJATE. y di, a parte de la tuya, x q otra chirigota tienes predileccion? esa q a pesar de estar en un concurso siempre despierta en ti simpatia, esa en la q te gustaria salir si no estuvieras en la tuya.
la chirigota del love


Juanito Marin ¿Que diferencia hay entre "el popo" del dia a dia a "el popo" en carnaval encima de las tablas?
el popo del dia es una persona tradicional, simple, humilde y trabajadora. El popo en carnaval, fuera parte de ser igual q el primero pierde mas la vergüenza y explaya sus coplas y sus chistes

Bea Benítez Hace unos dias, salio la noticia de q pedian un año de carcel para las dos personas q fueron detenidas en el carnaval chiquito, q opinas de esto? Crees q el carnaval de la calle y el concurso van cogidos de la mano? o cada dia estan mas distanciados el uno del otro?
sobre la noticia esa pa q hablar… de poca vergüenza, siempre ha habido carnaval en la calle por que ahora no? Que metan antes en la carcel a muchos politiquillos que a personas q engrandecen el carnaval y una cosa es el concurso y otra la calle.


Juanito Marin Que diferencia desde aquellos villancicos pop-pulares hasta los de gris ves mas notoria?
son dos años diferentes año de villancicos mas joven mas loco año de los de gris mas centrado mas trabajado
CHIRIGOTA "VILLANCICOS POP-PULARES"


Samara Leva Gomez Cuando vas a ir a la semana mas larga a hacer un monologo??? ...era una promesa...
ya pero el q lo prometio aun no me ha llamado

Maria Serrano Cual es la mejor parte de llevarte un primer premio?? Y la peor??
la mejor parte es la satisfacion con  la q te acuestas sabiendo q a todo el personal le gusta y la peor  el estres de la semana de carnaval q no te da tiempo de tomarte un cardito calentito

Valentina Pérez Luque Popo cuando me va a conviar?? xDDDD
cuando tu quieras solo tienes q quedar conmigo y no una vez te conviare mas veces

Jose Lu Torrejon Es verdad que te conocen en el barrio porque hacias muñecos de mierda y te comias las cabezas?
 no la verda q me conocen x pollon travolta no x travolta si no x  pollon


Elena Luque Rodriguez Relatanos, con detallitos a ser posible, algún momento vivido, ya sea en los escenarios o en la calle, de esos de: ooohh nooo tierra trágame!!!!!.  Un beso campeón.
pues una vez cantando en un restaurante algun cerdillo de la chiri se tiro un peillo y no vea la q lio en el escenario todo  el mundo nos mirabamos y fue tierra tragame



Agustin Salguero Atienza Una presentacion ,un pasodoble ,un cuple ,y un popurri que no hayas cantado tu y siempre has cantado o te sabias, no se si me explico sandy de narajan o de limon que esta mejon.un saludo campeon
presentacion cadi city, pasodoble muchos pero unos de ellos "los agarraos" cuple las olas del campo el sur, popurrit entre rejas y comboy de pejeta

CHIRIGOTA "KADI CITY"

Leticia Villarino Miño para el proximo carnaval sabes ya el nombre de la chirigota
hay alternativas hay varios


Juanito Marin Crees que el concurso esta politizado?
no lo se, pero creo q no... quien ahi  manda o debe mandar es el publico gaditano


Juanito Marin Si te dieran a elegir entre la musica del pasodoble sosiasion de directores y los de gris... Con cual te quedarias? (mojate)
con los de gris


Juanito Marin ¿De quien surge la idea de hacer una chirigota del musical de grease?
esa idea nos la dijo el niño de fali pastrana  nos la solto, pero q esa idea estaba en una peli q lleva hecha desde los 70


Maria Serrano Que piensas respecto a todo lo que mueve últimamente el carnaval de Cádiz? (fanatismos, polémicas, actuaciones...)
buena pregunta, mi forma de pensar es q el fanatismo es una cosa, yo amo las coplas del carnaval si son buenas las cante quien las cante. Sobre las polemicas hay no entro, me abstengo x q no soy polemico yo lo escucho todo


Maria Serrano Desde tu punto de vista, que crees que le falta últimamente al carnaval? Y que le sobra?
pues le falta q vaya la gente disfrazada al falla como antiguamente y q a las agrupaciones q vayan, se comporten mejor con ellas y con  las callejeras igual q se comporte el ayuntamiento con ellos. Y le sobra wisky… es broma al carnaval de cadiz no le sobra nada, al reves todo lo q venga bienvenido es


Juanito Marin  Este año al ganar el primer premio  supongo que los contratos han aumentado de forma considerable pero  ¿Puede un componente  en vuestro caso, vivir  sin trabajar un año entero  con tan solo con los ingresos que llegan de los contratos de este año?
no de coplas no se vive, te solventa algun problemilla pero no se vive. Te puede dar salida a conseguir proyectos buenos pero no se vive.


Juanito Marin Ultimamente los grupos se han quejado y mucho sobre el concurso y todo lo que le envuelve,  incluso hay grupos que han dejado de salir  y han preferido montar una callejera, una antología etc… pero todo fuera del concurso. ¿Tiene el concurso de Cadiz fecha de caducidad?
hay agrupaciones q no estan de acuerdo con el jurado y me imagino q decidiran no ir al concurso o x las normas...


Juanito Marin ¿Qué te ha parecido la entrevista?
bien muy buena y picaresca


Juanito Marin Muchas gracias Popop por dedicarnos unos minutos, un abrazo.
gracias a ti juanito y esta pedazo de pagina q has creado,mucho arte, un abrazo





Aquí concluye la entrevista a este magnifico carnavalero y mejor persona como demuestra. Dar gracias como siempre a todos los que participáis con vuestras preguntas y que sin ellas esta sección no seria posible. Como no dar las gracias a "EL POPO" por prestarse en todo momento a realizar la entrevista y mostrarnos el veneno que lleva dentro. 


lunes, 20 de mayo de 2013

MAÑANA SACAMOS EL VENENO A... FRANCISCO JAVIER QUIGNON "EL POPO DE CAI"

Mañana sacamos el veneno a uno de los grandes protagonistas de este año en el carnaval gaditano. Como es costumbre los miembros del grupo de facebook "Yo tambíen tengo veneno de carnavales" han sometido a toda clase de preguntas a FRANCISCO JAVIER QUIGNON "EL POPO DE CAI". No os la perdaís.








POPO:"EL POPO DEL DIA A DIA ES UNA PERSONA TRADICIONAL, SIMPLE, HUMILDE Y TRABAJADORA. EL POPO EN CARNAVAL, FUERA PARTE DE SER IGUAL QUE EL PRIMERO, PIERDE MAS LA VERGUENZA Y EXPLAYA SUS COPLAS Y SUS CHISTES.


LOS DE GRIS



domingo, 19 de mayo de 2013

LA TRASTIENDA ENVENENÁ

LA TRASTIENDA ENVENENÁ

Nueva entrega de "LA TRASTIENDA ENVENENÁ", que en esta ocasión viene por partida doble.

Como recordaréis, la semana pasada Serafín no trajo una especie de "acertijo" y esta semana nos trae la solucion. A VER SI SOIS CAPAZ DE LEERLA
Espalda de BUYITO del puerto (LA COMPARSA DEL GENIO)

LA FOTO ENVENENADA DE LA SEMANA
COMENTARIO DE SERAFIN: No todo el mundo puede sacar esta foto.



sábado, 18 de mayo de 2013

EL DEBATE DE VDC

EL DEBATE DE VDC

Primer debate de esta nueva sección, en el que el tema a debatir es el famoso pasodoble "QUE POQUISIIMA VERGUENZA..." de la comparsa CATASTROPHIC MAGIC BAND del autor Juan Carlos Aragón.
Como todo sabeIs hay rumores entre varios sectores de aficionados al carnaval, de que ese pasodoble fue filtrado por la misma comparsa. Veamos que dio de si el debate realizado entre los miembros del grupo de facebook "Yo tambien tengo veneno de carnavales"

TEMA A DEBATIR: Pasodoble "QUE POSQUISIMA VERGUENZA..." - Catastrophic Magic Band.



Bea Benítez muy bien juanito, empiezas con algo suave para abrir boca, jajajajajaX supuesto q pienso q es filtrado, nadie se cree q alguno de la comparsa se haya aprendido el pasodoble en 3 dias y menos me creo q habiendo pasado ya antes lo mismo a esta comparsa, habiendo dejado de hacer ensayos generales justo x ese motivo vuelva a pasar otra vez y mas tratandose de quien se trata(Y ahora viene cuando me linchan y me bloquean x dar mi opinion, jajajajja)
14 de mayo a la(s) 22:23 · Me gusta ·  2


Juanito Marin Ves bien esa estrategia para concursar Bea?
14 de mayo a la(s) 22:24 · Me gusta


Bea Benítez Hombre, como todo concurso hay estrategias y las estrategias son totalmente licitas, no me parece mal como estrategia, pero como no estoy de acuerdo con hacer ese tipo de cosas xq para mi es culpar a los demas de algo q has hecho tu mismo, pues no lo aplaudo, pero como un concurso q es.... toda estrategia es licita, otros usan otras
14 de mayo a la(s) 22:26 · Me gusta


Samara Leva Gomez Yo tambien pienso que estaba todo mas que preparado, porque ademas de ser la segunda vez que le pasa.....dejando a un lado que el autor sea mejor o peor sabemos que es el que hoy por hoy despierta mas amor/odio y bajo mi opinion es lo unico que a el le da la vida, el personaje se ha comido a la persona. Ademas pienso que a un ensayo general deberia ir la gente de confianza, gente k se supone que jamas te haria algo asi......o no???
14 de mayo a la(s) 22:27 · Me gusta ·  3


Mary Shajkenawen Totalmente de acuerdo con Bea, yo también pienso que es filtrado! No dudo de la capacidad de JCA en escribir un pasodoble en poco tiempo, pero que el grupo lo interprete como si lo llevara ensayando meses (sin el "como") no es para nada creíble...
14 de mayo a la(s) 22:28 · Me gusta


Nando Guerrero el pasodoble que se canta en el teatro es infinitamente peor que el filtrado,con lo cual no tendria sentido la filtración,ademas,de verdad pensais que ocurra algo asi puede beneficiar o perjudicar a la agrupacion en algun sentido?si es asi por favor que alguien me lo explique
14 de mayo a la(s) 22:33 · Me gusta


Mary Shajkenawen Lo que gana es polémica y que se hable de él, que es realmente lo que al cabesa le gusta!!!
14 de mayo a la(s) 22:35 · Ya no me gusta ·  2


Samara Leva Gomez a una agrupacion no Nando, pero crear la polemica y k se hable sobre el tema si....que bajo mi punto de vista era el fin de toda esta historia, que se hable, aunque se hable mal....
14 de mayo a la(s) 22:35 · Me gusta


Javier Buendia Si se grabo en el ensayo general cual es el poblema los ensayos generales son pubicos y he dicho grabo no filtro por que no me lo creo al igual que los 15 dias de los carapapas
14 de mayo a la(s) 22:36 a través de celular · Me gusta ·  1


Cristina Martinista Carnavalera Ríos Rodríguez Me parece mal tanto si se filtró como si no. Si realmente fue un montaje por su parte me parece lamentable, que un autor como el tenga que recurrir a esas trampas pa llevarse un premio. Pero si realmente le grabaron el pasodoble, me pareceria puro oportunismo, se habria aprovechado de la situacion para dar pena y poner al publico de su parte (por llamar de alguna manera a lo que habia en el falla esa noche),una estrategia que me parece mal la use quien la use, y la usa mas de uno.
14 de mayo a la(s) 22:37 a través de celular · Me gusta


Juanito Marin Bueno yo como moderador del debate voy a dar mi opinion... Creo que el pasodoble es claramente filtrado por la comparsa y quiza no supieron filtrarlo bien ya que todo quedo un poco chapuza cuando los mismos componentes empezaron a colgar y animar a la gente a que lo escuchara. Luego me gustaria ir un tanto mas lejos... Cuando fue cantado el pasodoble un sector mayoritario del teatro enloquecio al escuchar las primeras palabras de dicho pasodoble, eso significan que lo habian escuchado no? bien. Si escuchamos el pasodoble la letra critica a esa gente que habia escuchado ya el pasodoble sin esperar a esa magia de cuando se abren cortinas... resumiendo, que era una critica a todos ellos y mas me sorprende que cuando terminaron de cantarlo.... este gran sector de aficionados enloquecio del todo... .
14 de mayo a la(s) 22:37 · Me gusta ·  3


Bea Benítez Nando Guerrero, lo primero, q sorpresa verte escribir x aqui!!!!!!!! jhajajajaja, ya me vas a echar la bonca y lo segundo, cuantas veces os ha pasado eso de.... pues la primera vez q escuche el pasodoble me quede un poco....  pero luego no es tan "malo" o tan "bueno" ya esta en el oido de la gente, y en la boca de la genteRecuerdo la ovación del pasodoble de la banda nada mas empezar, eso precisamente fue a causa de la filtracion, y la ovacion de este año nada mas empezar el pasodoble con la misma frase q el otro lo mismo, eso ya es un beneficio ademas de lo q ha dicho samara q estoy totalmente deacuerdo con ella
14 de mayo a la(s) 22:39 · Me gusta


Nando Guerrero y creeis que la agrupacion de la que mas se habla,la que menos duran las entradas en taquilla para sus dias,el autor mas odiado y endiosado del carnaval actual,le hace falta eso para crear polemica?si es asi aragon es realmente idiota,porque sacrifica un padodoble por otro bastante inferior,y que al menos a mi parecer se nota que esta echo a la carrera,y si yo soy el autor y quiero crear polemica y que se hable de mi como decir,lo que intento que se filtre es un cuple con su estribillo,jamas un pasodoble
14 de mayo a la(s) 22:40 · Me gusta ·  1


Nando Guerrero y creeis que con la cantidad de fanaticos y admiradores que mueve esta comparsa,la ovacion del publico hubiera sido menor aunque el pasodoble no se hubiera filtrado?
14 de mayo a la(s) 22:41 · Me gusta


Juanito Marin A mi lo que me sorprende esa ovacion, cuando el pasodoble los criticaba a ellos entre otros muchos...
14 de mayo a la(s) 22:43 · Me gusta ·  1


Samara Leva Gomez No yo creo que ese tipo de fanaticos enloquecen traiga lo que traiga, a la vista esta el primer pase de la serenisima cuando termino el popurri que corrian bolas del oeste en el falla, y media hora despues era un pedazo de pelotazo, aunque no sea el tema del debate.....y si creo que sacrificaria un pasodoble por polemica, ya te digo k el sabe que va a llenar vaya donde vaya independientemente del premio que se lleve....a el ya el concurso le viene chico....
14 de mayo a la(s) 22:43 · Me gusta


Bea Benítez joder, pero si se filtro el repertorio entero x dios, si conozco gente q tenia 4 cuples en el movil, tu haces un ensayo general y no tienes el minimo de vista para fijarte si ves algo sospechosos? y te graban medio repertorio y en todo ese rato no has visto nada raro?Es mas, me consta de otras veces q este autor ha dicho (no con esto de los pasodobles, sino en otros contextos) "la gente no dice q hasta agosto no entiende mis letras? pues asi lo van a entender antes"Ah, x cierto, alguien me pasa el pasodoble original? yo a dia de hoy no lo he escuchado, jajajajajaja
14 de mayo a la(s) 22:43 · Me gusta


Nando Guerrero juanito marin pues a mi no me sorprende esa ovacion,o acaso no viste la reaccion del publico en el pasodoble de los embaucadores?el publico hoy dia lo aplaude todo,hasta cuando te ponen la cara colora como en el caso que te digo
14 de mayo a la(s) 22:46 · Ya no me gusta ·  2


Juanito Marin Tristemente Nando... muy tristemente...
14 de mayo a la(s) 22:46 · Me gusta


Juanito Marin ¿Creeis que ojos del del jurado, ese pasodoble les perjudico o no?
14 de mayo a la(s) 22:48 · Me gusta


Bea Benítez a ver, creo q ahi ya se desvia el tema, pero yo dare mi opinion, sin ser amante de aragon, no quise escuchar el pasodoble, pero es q si ese pasodoble es de mi comparsa favorita, pongamos martinez ares en su dia q con mucha diferencia es el q mas me ha marcado, con mucho menos motivo lo escucho, es mi autor favorito, es el autor x el q muero, quiero ver su obra completa q es como se disfruta de la obra de un artista, al completo, asi q mucho menos entiendo a los q se declaran amantes de aragon y son los primeros q "se pisan las tetas" x conseguir el pasodoble
14 de mayo a la(s) 22:49 · Me gusta


Bea Benítez juanito, creo q al jurado.... ni fu, ni fa, este jurado x suerte ha pasado de novelerias varias (aunque haya tenido muchos otros fallos)
14 de mayo a la(s) 22:49 · Me gusta


Nando Guerrero bea benitez pues entonces mejor me lo pone, yo no entenderia que se filtrara un pasodoble queriendo,pero si se filtra un repertorio entero como dices....en que cabeza cabe que un autor y un grupo quieran hacer eso?por ejemplo uno de los pasodobles filtrados es de los padres,para mi una maravilla,en que cabeza cabe que tu sueltes eso antes del concurso?que beneficio tiene,por favor que alguien me lo explique!!!!
14 de mayo a la(s) 22:50 · Me gusta


Bea Benítez xq el dia q lo cantas en el concurso, la gente ya lo ha escuchado y le es mas facil entenderlo, ni mas, ni menos
14 de mayo a la(s) 22:51 · Me gusta


Nando Guerrero pues aragon es subnormal profundo,mira que filtrarlo este año y no el año de la serenisima.....hay que ser cortito
14 de mayo a la(s) 22:52 · Me gusta


Juanito Marin Mi opinion es que el jurado penso en que el pasodoble fue fiultrado por ellos y lo puntuó bajo.
14 de mayo a la(s) 22:53 · Me gusta


Bea Benítez el año de la serenisima tenia ya la polemica servida con el italiano, este año necesita otra diferente, lo mismo q necesita la del año q viene para llenar teatros o donde vaya a cantar
14 de mayo a la(s) 22:53 · Ya no me gusta ·  1


Daniel Prol Pérez No fue filtrado. Mi opinión es que es un comparsón, se les va a echar de menos en el coac y Aragón es especial, como tino y carapapas
14 de mayo a la(s) 22:58 · Me gusta


Nando Guerrero si bea,y los carapapas echaron a medio grupo el año pasado para crear polemica y este año se pasaron de tiempo queriendo en las preliminares para seguir creando polemica y asi llenar teatros
14 de mayo a la(s) 22:59 · Me gusta


Nando Guerrero ahhhh no no!!!que al unico que hay que criticarle todo es a aragon,los demas no son sospechosos de nada
14 de mayo a la(s) 23:00 · Me gusta


Bea Benítez pues no, pero x eso mismo he dicho q cada uno usa sus estrategias, para mi utilizar el hecho de q se te ha ido medio grupo para hacer un repertorio y dar pena es otra estrategia y ya veras el año q viene como tambien aprovechan el tema de los puntos y de no haber pasado a la final, aprovechan las desgracias para hacer un repertorio, exactamente igual, estrategia, q repito, es un concurso y es totalmente licito, otra cosa es q yo lo comparta o no
14 de mayo a la(s) 23:01 · Me gusta


Juanito Marin Aquí no se le critica a nadie, tan solo se da una opinion Nando, todo concurso tiene sus estrategias y cada autor es libre de aprovecharlas y jugar con ellas...
14 de mayo a la(s) 23:02 · Me gusta


Nando Guerrero pues los demas son gilipollas,mira que no filtrar su spasodobles en el mes de enero....con lo bien que le a salido a juan carlos,que los 3 años que se han filtrado cosas suyas se a llevao un primero......si yo quiero filtrar un pasodoble para como decis cuando la gente lo escuche en el teatro me entienda,yo filtro la serenissima,que segun muchos de vosotros debio quedarse en preliminares la primera vez que lo ecuchasteis
14 de mayo a la(s) 23:06 · Me gusta


Bea Benítez jajajajajaj, segun muchos no, segun yo, jajajajajjajaTe tomas las cosas demasiado a pecho..... jajajajajjajaja
14 de mayo a la(s) 23:08 · Me gusta


Juanito Marin no recuerdo que juan carlos se llevase un primero habiendose filtrado temas suyos....
14 de mayo a la(s) 23:08 · Me gusta


Samara Leva Gomez Nando no estamos criticando a otros porqu el debate es sobre este autor, pero si me preguntaran por otros te diria lo k me parece mal igualmente.....
14 de mayo a la(s) 23:09 · Me gusta ·  1


Nando Guerrero era ironia juanito marin,me referia a eso,que nunca que se a filtrado algo suyo se a comido nada,para que repetir la estrategia?
14 de mayo a la(s) 23:09 · Me gusta


Juanito Marin Es respetable tu opinion Nando, si solo ellos saben la verdad de todo esto, para mi hay pruebas evidentes de que fue filtrado por ellos, algunos miembros de esta comparsa animaron por redes sociales a que la gente esuchara el pasodoble y algunos detalles tambien un tanto sospechosos...
14 de mayo a la(s) 23:14 · Me gusta


Nando Guerrero bueno,encantado de haber debatido con vosotr@s. nunca suelo opinar de vuestros temas,pero siempre os leo con atención.un placer!!
14 de mayo a la(s) 23:16 · Ya no me gusta ·  1


Juanito Marin Gracias nando por tu participacion en el debate, espero y deseo que sigas compartiendo tus opiones con todos nosotros
14 de mayo a la(s) 23:17 · Me gusta


Rocío Cruz Vázquez Pues yo tengo poco que añadir porque ya lo habéis dicho todo... yo también pienso que el pasodoble fue filtrado por la comparsa, es más, sería de ser muy carajote si después del año de la banda te lo vuelven a filtrar así de improviso. A Aragón, y no solo a él, sino a muchos miembros de su grupo, lo que les mola es que hablen de la comparsa, para bien o para mal, pero que hablen... lo que les da publicidad y se traduce en más contratos que al resto. Que haya sido una estrategia equivocada y de cara al concurso les haya salido el tiro por la culata, pues sí, pero mira, se están hartando de actuar por ahí...
14 de mayo a la(s) 23:22 · Me gusta


Maria Serrano Pos a mi me parece fatal que se utilice cualquier tipo de estrategia, sea la que sea y venga del autor o de la comparsa que venga, pa mi gusto tendría que ganar quien mejor repertorio lleve, no quien sepa gestionar mejor sus cartas. Así luego pasa lo que pasa, que agrupaciones con muy buenos repertorios, se quedan en posiciones que no merecen.
14 de mayo a la(s) 23:23 · Me gusta


Kurro Salas Delgado Este tipo de cuestiones no hacen mas que ensombreser el majestuoso pasodoble de una noche en cortaduras por el barrio paseando.
14 de mayo a la(s) 23:40 a través de celular · Me gusta


Israel Perez Chavero En una entrevista a Juan Carlos o en algún comentario leí que el año de la banda del capitan veneno paso lo mismo. Yo personalmente creo que filtrar un pasodoble de ti agrupación y luego sacar uno en el concurso criticando a la afición la cual mucha de ella no tiene posibilidad de asistir al falla (cómo por ejemplo yo) es tirarse piedras al propio tejado. Saludos desde tierras pacenses a VDC
El miércoles a la(s) 0:26 a través de celular · Me gusta




- MODERADOR DEL DEBATE
- PARTICIPANTE EN EL DEBATE