VENENO TV

martes, 2 de octubre de 2012

SACAME EL VENENO ENTREVISTA A... VICENTE LAZARO "LALI"


SACAME EL VENENO ENTREVISTA A

VICENTE LAZARO "LALI"


Quiza el mejor director de la actualidad, quiza una de las mejores voces que ha dao Cadiz... Claro que esa es mi opinion. VICENTE LAZARO "LALI" se ha sometido a las preguntas que han realizado los miembros del grupo de facebook "YO TAMBIEN TENGO VENENO DE CARNAVALES". Veamos el veneno que se le ha logado sacar a nuestra nueva "victima"


LALI: "SOLO PUEDO ADELANTAR DE 

CATASTROPHIC MAGIC BAND, QUE 

VAMOS DE MAGOS Y EN CASTELLANO"





Miguel Angel Oriza Sanz grande donde los haya como persona y como cantanta que voz prodigiosa tiene el joio , Vicente cual ha sido el pasodoble que te ha marcado este año y en tu trayectoria cual es el pasodoble que mas te ha dejado huella?
Por supuesto, "Malvado fruto de las vides", porque fue el primero y ese es el que marca la agrupacion. Me dejan mas huella las agrupaciones que los pasodobles, pero si tengo que elegir alguno, quiza, me quedo con el de Las Ruinas Romanas, "en el norte los del norte", ovacion de 5 minutos todo el falla de pie.



Miguel Angel Oriza Sanz cual es tu agrupacion a que le guardas especial cariño y autor que le tienes algun rencorcillo ?
Agrupacion: Los hijas del lama.     Autor: Jose Luis Bustelo. 


Miguel Angel Oriza Sanz crees Vicente que este año pegareis otro pelotazo con tanto revuelo como se ha formado con la serenisima para el 2013? y echareis de menos a Arturito ,?
Espero que si, pero me conformo con que guste mucho, el resto vendra solo. Y respecto a lo de Arturo creo que nos va a echar él mas de menos a nosotros, que nosotros a el.


Pako Prada Lali, cual es el autor que más te ha decepcionado?
Como autor ninguno, todos han superado mis expectativas.


Bea Benítez Comparsista o chirigotero?
No podria elegir, quizas por mi voz, comparsista, pero por mi caracter, chirigotero.



Alfonso Vela No tienes un hueco en la comparsa para mi y para mi Pako Prada?
No.



Leticia Villarino Miño lali algun dia sacaras tu alguna comparsa o chirigota en solitario lo esperamos con ilusion?
Yo solo soy director, me gusta la musica, quizas haria algun pasodoble, pero una comparsa completa, para mi, seria imposible.  


Antonio Jesus Villarejo Rodriguez ¿que os mueve a cambiar de grupo tantas veces?
Hablo por mi. Aunque he salido con muchos autores, creo que no he quedado mal con ninguno (salvo excepcion) y creo que solo me he ido en un par de ocasiones. 3 años con Juan carlos, luego me echo. 4 con los carapapas, me fui (fin de ciclo). 1 año con Martinez Ares, se retira. 2 años con bustelo, se retira. 2 años con Quiñones, me voy con Nene, fin de ciclo. A ver cuanto aguanto con Juan Carlos de nuevo. Cuando digo fin de ciclo, es que digo que no me voy con  nadie, sino que cuando ya he dejado la agrupacion luego es cuando me llaman para salir. Jamas he dejado un agrupacion para irme con otra


Noa Zamora que copla, o agrupacion, por antigua que sea, cuando la escuchas pienses...esto me habria gustado cantarlo?
Muchas. Pero Capricho Andaluz, con los catalanes y Antonio Martin en forma, hubiera sido increible.



Noa Zamora alguna apuesta arriesgada de la que despues te hayas alegrado? salir con un determinado autor, algun cambio que hayas hecho, una intuicion que solo tu veias y por la que peleaste?
Creo que lo de este año te contesta a todas.



Samara Leva Gomez que piensas del fanatismo que rodea ultimamente el mundo del carnaval?
De ultimamente nada, eso ha pasado toda la vida de Dios, pero lo que pasa es que antes no habia tantos foros donde manisfestarse y sin que nadie sepa quien eres. Antes era en el bar y tenias que decirlo tu. Entonces no era tan facil.



Jose Lu Torrejon lali, como es que estas con juan carlos si solo ficha a guapitos?. (con lo feo que eres tu)
Pa completar los quince, habia un hueco y me llamo a mi.


Luisa Alejandre Garcia Pues yo voy a hacer una preguntita ,si cantasteis en italiano ¿por que no en gallego?
A mi me da igual, si quieres, hazlo. Yo lo hice en italiano y no me ha ido mal.


Julián Mateos Se formó un pequeño revuelo después de anunciar el nombre de la comparsa porque se piensa que se puede repetir el tema del idioma y cantar en "spanglish". ¿Qué parte de verdad hay en eso?
Solo el nombre


Julián Mateos Dicen que se nota eso de salir en una agrupación puntera. ¿Cuántas fotos te has echado este año más que el año pasado?
135.548.


Julián Mateos Juan Carlos dijo que no le tiraran de la lengua sobre el tema del comportamiento de Arturo y su salida de la comparsa, porque son motivos que le tienen descontento y que el aficionado no conoce, ¿A qué se refiere?
Eso hay que preguntarselo a Juan Carlos, que es el que lo ha dicho.


Samara Leva Gomez ¿porque crees que Juan carlos no deja indiferente a nadie....?
Quizas, por que eleva un poco o mucho el nivel del carnaval. Eso ha determinadas personas les molesta, no les deja disfrutar.



Nazaret Cordero Macarro siendo lo más sincero posible, ¿qué pensaste cuando Juan Carlos entregó el repertorio en Italiano? ¿te acordaste de sus antepasados?
No, me gusta el riesgo. Si el autor no ve la comparsa, es imposible que el resto la vea. A mi me convencio en seguida, el resto no fue tan facil, pero,..., aqui estamos.


Juanito Marin Que nos puedes adelantar de "Catastrophic magic band"?
Que vamos de magos y en castellano.



Juanito Marin a parte de la baja de arturo y el alta de "cateto", van a surgir mas altas y bajas en el grupo para 2013?
No, espero que no. Pero la baja de Arturo, ha sido decision suya, no podemos controlarlo todo. Yo espero que no.


Juanito Marin Cual es tu opinion sobre Juan Carlos Aragon?
Como autor, para mi es el mejor. Como persona, tiene virtudes y defectos, como todo el mundo.


Juanito Marin Recuerdas aquel pasodoble de los acuarelas de la "despedida" de Bustelo, como lo viviste aquel momento?
Impresionante. Fue una de las ovaciones mas grandes que me he llevado como comparsista. Increible


Diego Miguel Peñalver Hernandez ¿con que autor te gustaria salir?(con los que no hayas salido)
Con todos. Todos tienen algo bueno


Elisa Ortiz Sánchez Crees que el buen carnavalero nace o se hace?
Se nace y se hace


Elisa Ortiz Sánchez que cambiarias del concurso?
Casi todo, pero por eso, lo dejaria como esta. Mas vale malo conocido que bueno por conocer.


Diego Miguel Peñalver Hernandez ¿que tonalidad de Voz consideras mas importante en la afinacion de una comparsa?¿y porque?
Bueno, a mi gusta mucho que el duo (tenor y segunda), sea lo mas importante. Pero si una buena octavilla, hace que la musica luzca mas pues bienvenida sea.


Elisa Ortiz Sánchez cual es el secreto de un buen grupo, afinado y con voces bien empastadas?
El ensayo. Trabajar, trabajar y repetir, sin quemar al grupo.


Diego Miguel Peñalver Hernandez ¿que caracteristicas piensas que debe tener un buen director
Sobre todo que sea capaz de escuchar, y de delegar en el resto de personas que tiene en el grupo. Este es uno de mis mayores defectos.


Juanito Marin Que te ha parecido la entrevista?
Entretenida, espero que os guste.


Temina aquí la entrevista realizada a "Lali". Una vez mas quiero dar las gracias a todos los que han participado con sus preguntas y decirles que esto sin ellos no seria tan facil. Como no, dar las gracias a VICENTE LAZARO "LALI" por prestarse para hacer la entrevista y su colaboracion en todo momento.
Para concluir os informo que la entrevista a Torrejon sera colgada entre el Jueves y Viernes.

1 comentario: